Queda muy poquito para que The Horrors presenten su tercer disco Skying el próximo 11 de julio, fieles a su lanzamiento cada dos años que hasta el momento han cumplido. Independientemente de que este mismo año el líder de la banda Faris Badwan se haya embarcado en un proyecto paralelo Cat’s Eyes que me gusta incluso más que su banda principal.

Este año no aparecen en el cartel de ninguno de nuestros festivales de verano, pero sin embargo tendremos una nueva oportunidad de verles en directo antes de despedir el 2011 ya que acaban de anunciar una gira en nuestro país. Será el 1 de diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona, el 2 en la Rock Kitchen de Madrid y el 3 en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Por el momento en sus dos anteriores discos no han fallado, creo que ya han superado el hype que muchos veían en ellos de grupo molón con estética rara, aunque también es cierto que el adelanto de este nuevo disco que ya nos han dejado escuchar ‘Still Life’ no me convence demasiado. ¿No es muy Simple Minds?

https://www.youtube.com/embed/D-WyPwhiNDY

Artículo anteriorA Pefect Circle estrenan un tema nuevo, ‘By And Down’, en el inicio de su gira norteamericana
Artículo siguienteRadiohead nos ponen la miel en los labios con los remixes de Caribou y Jacques Greene, para que sepamos lo que nos perdemos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.