“The Horrors” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/the-horrors-promo.jpg» class=”centro” />

Mientras contamos los días para la salida oficial de Luminous, el nuevo disco de The Horrors, la banda inglesa sigue promocionándolo allá donde les dejan. Anoche estuvieron en el mítico estudio Maida Vale de la BBC Radio 1 para hablar sobre este disco y tocar un par de temas nuevos, ‘So Now You Know’ y ‘In And Out Of Sight’. La sopresa llegó cuando hablaron de sus preferencias dentro de la electrónica y tuvieron la feliz ocurrencia de hacer una versión de ‘Your Love’, la colaboración de Frankie Knuckles con Jamie Principle, el padrino del house de Chicago, cuya muerte lloramos hace algo menos de un mes.

http://www.bbc.co.uk/emp/embed/smpEmbed.html?playlist=http%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fiplayer%2Fplaylist%2Fp01xtz36&title=Zane%20Lowe%3A%20Huw%20Stephens%20sits%20in%20for%20Zane%3A%20The%20Horrors%20in%20Session&product=iplayer

El tema lo podemos escuchar en el minuto 18 del vídeo gracias a que la sesión completa de algo menos de media hora la ha compartido la propia BBC en su propio canal.

Como anécdota y sorpresa no esperada por parte del seguidor de The Horrors es imprescindible tenerla en cuenta. El grupo de Faris Bawdan lo ha convertido en un tema de rock spacial lleno de fuzz y drone, una pequeña joyita que añadir a su colección de rarezas que algún día habrá que tener reunidas en un bootleg oficial de esos que se publican en el Record Store Day.

Vía | Fact Magazine

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments