The Horrors retratan el tedio en una ciudad del desierto en ‘So Now You Know’

El primer sencillo de Luminous, su nuevo álbum de estudio, fue ‘So Now You Know’, y tema del día en BBC Radio 1 a mediados de este mes. Ahora tras haberlo mascado, digerido y asimilado, The Horrors nos han enseñado un vídeo de esta canción que es el single de adelanto, totalmente entroncada con el material de Skying. Eso mismo fue lo que apreciamos cuando nos avanzaron el lyric vídeo de ‘I See You’, un corte que para mí tenía más gancho que éste.

Faris Badwan, que sigue delgadísimo y con el mismo look del anterior trabajo, y compañía parece que han jugado a caballo ganador con un sonido que ya nos es familiar y un arte gráfico con el que nos sentimos identificados. Para este vídeo, los ingleses han optado por apartarse de psicodélicas imágenes que podrían causar dolores de cabeza, los mismo que te produce ver el título del álbum en su portada.

El 5 de mayo lo podremos tener en las manos vía XL Recordings, pero es muy posible que algunos tengamos la suerte de escucharlo mucho antes. Prometía, y queremos pensar que promete, el material de The Horrors, una banda que se ganó a pulso la fama de macarras destroza salas y que en los últimos tiempos han aplacado a base de buenas canciones.

En este vídeo lo que más conseguido está son los planos aéreos de esa ciudad que podría estar en cualquier lugar de Texas o en la profunda Australia. Jóvenes inadaptados, aburridos de estar día tras día bajo un sol abrasador y la excusa de la danza contemporánea como si quisieran estar convocando al dios de la lluvia. Pero ni siquiera esta película musical aumenta la pegada directa al mentón de la canción, que nos deja en la tesitura de veremos que nos depara Luminous.

Más en Hipersónica | The Horrors ya tienen listo Luminous: saldrá el 5 de mayo, The Horrors estrena ‘So Now You Know’, otro tema de su nuevo disco

Anuncios