“The Horrors” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/The-Horrors.jpg" class=”centro” />

The Horrors ya han comenzado a escribir el material de su nuevo disco que previsiblemente estará en el mercado en septiembre. Así lo ha confirmado Tom Cowan, teclista del grupo inglés a NME, por lo que lo los rumores que circulaban desde hace semanas por la red eran ciertos. Será el cuarto disco de estudio del quinteto tras el soberbio Skying, que se colocó en en el puesto 4 de nuestra lista de mejores discos internacionales de 2011.

Tom Cowan habló sobre el trabajo de composición:

Está yendo realmente bien, estamos en el camino correcto para hacer las canciones juntos. Luego tardaremos aproximadamente un mes en escribirlas y después nos iremos de gira. Nuestro deadline es septiembre, sí que el disco debería estar fuera en septiembre.

El teclista de The Horrors también habló de cómo sería el sonido del álbum, apuntado que “es diferente, pero no quiero decir nada para que nadie se haga una idea equivocada. Es diferente y será probablemente nuestro mejor disco”.

Mientras tanto y a las espera de nuevas noticias, The Horrors tienen previsto actuar este verano en The Parlife Weekender en Manchester en junio, en el Truck Festival en Oxfordshire en julio, y en el Y Not Festival en Matlock y en el Green Man Festival en agosto.

Vía | NME

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments