https://www.youtube.com/embed/r_asON44jWg

The Horrors han encargado a Peter Fowler, colaborador de Super Furry Animals y Monsterism, y al estudio Made Visual, la realización de su último vídeo, ‘Changing The Rain’, el tercero que han grabado para Skying (XL, 2011), su tercer larga duración y con el que convencieron al equipo de editores de Hipersónica para situarlo en el puesto 4º en la lista de mejores discos internacionales de 2011.

“The Horrors Wallpaper” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Horrors_wallpaper.jpg» class=”derecha” />Parece que están de modas los calidoscopios, animales insólitos, un ovni y una abducción, las cabezas del quinteto y un viaje casi astral henchido de psicodelia y luces estroboscópicas. Todo ello nada extraño si tenemos en cuenta que los dos vídeos anteriores, el de ‘I Can’t See Through You’ y ‘Still Life’, iban en esa onda pero sin la parte de animación.

De Changing The Rain ya dijimos que con este corte se destapaba el tarro de las esencias con unos teclados psicodélicos, casi lisérgicos, y un Faris Badwan que parece haber extraído las mejores cualidades del Brett Anderson primerizo. Envolventes, ensoñadores y con un gran sentido del humor.

Pues lo que logran The Horrors con su nueva película musical es que esbocemos una sonrisa. La misma que tenemos al entrar en su página web, en la que podemos descargar los avatares, fondos de escritorio y máscaras de cada uno de los componente del quinteto que aparecen en el vídeo, única condición que le pusieron al realizador.

Sitio oficial | The Horrors

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | The Horrors -Skying: estará en mi top 5 de lo mejor de 2011

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments