Como muchos sabréis, entre otras cosas porque ya os hemos avisado anteriormente, The Human League han vuelto. Ya os detallamos en su día que el primer single en adelantar su nuevo álbum, Credo, era Night People, un tema que nos devolvía el sonido clásico de la banda, casi situándonos de vuelta en los 80.

Ahora nos ofrecen un nuevo adelanto de lo que ofrecerá este Credo que está a punto ya de ver la luz, este mismo lunes, día 21, con Never Let Me Go, que, como segundo single, sigue representando perfectamente el sonido de la “liga” y nos deja quizás incluso un mayor sabor ochentero en la boca (o en los oídos más bien) que la anterior entrega.

Como guinda, a todos los que os guste el sonido de Philip Oakey, deciros (o más bien recordaros) que este año tenéis una ineludible cita con él, sus chicas y el synthpop más retro en el Sónar de Barcelona; que nunca es una mala ocasión para ver en directo a una banda mítica, que ha influenciado a tantos artistas posteriores, como es The Human League.

En Noctamina | The Human League: Night People es su nuevo single
Myspace | The Human League
Sitio oficial | league-online.com, Sónar

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments