http://cdn.topspin.net/widgets/bundle/swf/TSBundleWidget.swf?timestamp=1290497170

¿Recordáis que allá por enero os hablé de la vuelta de The Human League? Bueno, si no, ya os lo estoy recordando. Entonces ya os decía que, tras casi 10 años sin publicar, tenían un nuevo contrato (causa por la que han estado tanto tiempo en el dique seco) con Wall Of Sound y que en un relativo “corto” periodo de tiempo un nuevo trabajo de los de Philip Oakey.

Las incógnitas que nos quedaban en la ecuación eran el cuándo, por la fecha de publicación, y el qué, por el título del álbum. Hoy esas incógnitas quedan resueltas, la fecha rondará marzo del 2011 y el título será Credo, pero además, al despejarlas nos aparece también el single, Night People, con su correspondiente vídeo, que tenéis sobre estas líneas.

Night People, ya disponible, con remixes de Mylo, Marc Cerrone, Emperor Machine y Villa nos devuelve a The Human League en todo su esplendor, con un sonido que, quizás a los más jóvenes no les diga mucho, pero que los que siguieron a la “liga” en su día seguro que agradecen, porque se mantiene fiel a su esencia pero con el necesario toque actual que cualquiera necesitaría para una vuelta como esta. ¿Qué os parece a vosotros?

En Noctamina | The Human League a punto de volver 
Myspace | The Human League
Sitio oficial | league-online.com

Artículo anterior20 años. Discografía completa, la caja antológica de Extremoduro
Artículo siguienteSe estrena el vídeo de ‘One More Chance’ de Michael Jackson: ¿será él?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.