The Jesus and Mary Chain están de vuelta en los escenarios otra vez: ¿quién se los trae por aquí?

“Jesus & Mary Chain” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/losjesus.jpg" class=”centro” />

Desde que a The Jesus & Mary Chain los viese Scarlett Johansson, los Reid ya no son los mismos. Fijaos que esta vez sólo han pasado cuatro años para que hayan tomado la decisión de reunirse y volverse a ir de gira.

De disco no quieren saber nada, y casi que mejor, virgencita, nos quedamos como estamos, pero la gira de momento ya tiene cuatro citas en marzo, entre ellas en el South By Southwest de Austin. ¿Cumplirán en ella todos sus mandamientos?

Esta vez, quienes vuelven son Jim y William, claro, junto a John Moore (también Revolution 9 y Black Box Recorder) y el bajista Phil King. De quién se sentará a la batería aún no se sabe nada.

Por cierto, que no pasa nada porque los Jesus & Mary Chain no estén sacando discos nuevos. Hace nada han vuelto a reeditarlos todos con pocas novedades, pero jugosos libretos donde ellos mismos hablan de su carrera (y cuando ellos hablan, hay que estar atentos, porque siempre dicen algo divertido).

Y, además, si echáis realmente de menos sus discos, siempre podéis echar un ojo a los discos de Sister Vanilla, donde esta la hermana de ambos, Linda Reid, con canciones como ésta ‘Can’t stop The Rock‘ de sonido muy familiar, ¿a qué sí?:

Ah, una última cosa. Venga, FIB, sal a bailar, que los Reid ya han tocado en tu festival…

Más en Hipersónica | Los mandamientos de The Jesus & Mary Chain, según Jim Reid

 

Anuncios