“the_jim_jones_revue_-_last_hurrah.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_the_jim_jones_revue_-_last_hurrah.jpg" class=”centro_sinmarco” />

The Jim Jones Revue han decidido dejarlo. Después de convertirse en una de las bandas punteras de los últimos años en lo que se refiere al revival del garage punk y el rock’n’roll, Jones y los suyos arrojan la toalla después de tres discos e innumerables (e incendiarios) conciertos y, tal como anunciaron hace algunas semanas, cesarán su actividad el próximo mes de octubre.

La noticia es mala, pero al menos viene con un premio de consolación en forma de gira de despedida que los traerá por España en tres fechas. Los detalles son los siguientes:

  • 9 de agosto — Gijón (Fiestas Semana Grande)
  • 15 de septiembre — Barcelona (Bikini). Entradas aquí.
  • 16 de septiembre — Madrid (Sala Arena). Entradas aquí.
  • 17 de septiembre — Bilbao (Kafe Antzokia). Entradas aquí.

Esta última gira, bajo el título de The Last Hurrah, comenzará a principios de septiembre en Francia y se cerrará el 4 de octubre en Londres, con el que promete ser el concierto más multitudinario que hayan dado nunca. Una buena oportunidad para despedirse de los autores del magnífico Burning Your House Down.

Vía | Mercury Wheels

The Jim Jones Revue en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments