“Black Mold captura” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/Black-Mold-captura.jpg" class=”centro” />

Otra de las bandas que se han sumido al carro del regreso son Jon Spencer Blues Explosion, que vuelven con Meat And Bone, su primer álbum desde 2004. Ocho años en los que el bueno de Jon Spencer ha estado implicado en otros proyectos como el de Heavy Trash.

El primer vídeo del disco, el del tema ‘Black Mold’, lo tenemos ya aquí y ha sido dirigido por Toon Aerts, un realizador belga, que lleva una horrorífica trama al profundo sur norteamericano. Un escenario en el que cualquier cosa rara puede suceder a poco que tengas un poco imaginación.

Los personajes protagonistas, dos hermanos de rudas maneras que viven en una apartada granja en medio del bosque, parecen sacados de Fargo o True Blood. La Serie B, un platillo volante, se mezcla en la trama y uno de estos granjeros sufre una mutación al tocar una mano seccionada que encuentra al lado del ovni.

La película musical nos muestra a los propios Jon Spencer Blues Explosion tocando el tema en un aparato de televisión vintage y el propio líder del trío hace un cameo al final. Musicalmente hablando, no parece que hayan pasado los años por la propuesta de Spencer, Bauer y Simins.

Sitio oficial | The Jon Spencer Blues Explosion
Vídeo | YouTube

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments