The Killers, a puntito de grabar su nuevo disco

The Killers decidieron tomarse un tiempo para descansar a principios del pasado 2010, un tiempo muy merecido, por otra parte, si tenemos en cuenta que han pasado una buena parte de los últimos seis años de gira por medio mundo y con quince millones de copias vendidas a las espaldas.

De su último disco, Day & Age, han pasado ya tres años, y a pesar de que nunca han desaparecido del todo como formación, muchos ya nos estamos preguntando cuándo se decidirán a trabajar de nuevo y si se cumpliría aquella predicción de Brandon Flowers que aseguraba que volverían a reunirse en 2011. La respuesta la ha dado el batería de The Killers, Ronnie Vannucci, que a su vez acaba de lanzar su primer álbum en solitario.

El martes [17 de mayo] creo que empezaremos a escribir algo otra vez. Tenemos pilas y pilas de canciones que queremos enseñarnos unos a otros. Vamos a volver al estudio y a empezar a componer.

Esta misma semana, Flowers y compañía se van a reunir para comenzar con la composición del que será su cuarto disco de estudio, a pesar de que en declaraciones previas del batería también afirmó que tienen pensado tomárselo con bastante calma, intentando escapar de la estela apresurada que guió sus otros álbumes.

https://www.youtube.com/embed/Q3QmvCtpC1A

Vídeo | Youtube

Vía | XFM

Anuncios