“The Killers” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/TheKillersBB.jpg» class=”centro” />

A un mes justo de que The Killers lancen su nuevo álbum, Battle Born, la información que nos va llegando al respecto es cada vez más detallada. Primero pudimos disfrutar de su primer single, ‘Runaways‘, que nos dejó con las esperanzas recuperadas y olvidando las magulladuras de los traspiés anteriores, y después nos dejaron escuchar unos cuantos cortes en directo de su tracklist, confirmando que la dirección que iban a tomar se acercaba más a lo que habían planteado en sus primeros trabajos que lo que habían firmado en el último.

Battle Born ya cuenta con tracklist completo, doce temas de entre los cuales hemos podido escuchar casi la mitad, gracias a la red de redes y a la afición del personal a grabar vídeos durante los conciertos. También nos han dejado caer que habrá una edición deluxe en la que aparecerán dos temas nuevos y un remix. Quizá no lo suficientemente atractiva como para pasar de la estándar.

01. ‘Flesh and Bone’

02. ‘Runaways’

03. ‘The Way It Was’

04. ‘Here with Me’

05. ‘A Matter of Time’

06. ‘Deadlines and Commitments’

07. ‘Miss Atomic Bomb’

08. ‘The Rising Tide’

09. ‘Heart of a Girl’

10. ‘From Here on Out’

11. ‘Be Still’

12. ‘Battle Born’

Edición especial

13. ‘Carry Me Home’

14. ‘Flesh And Bone (Jacques lu Cont Remix)’

15. ‘Prize Fighter’

El remix está firmado por Jacques lu Cont, o lo que es lo mismo, Stuart Price, uno de los principales productores junto a Steve Lillywhite — U2 — de Battle Born. Como podéis ver, la producción está bastante orientada a buscar el lado más comercial, pero por lo pronto, de lo que hemos escuchado, tampoco se ha sacrificado el estilo o la esencia de The Killers por buscar una aproximación que dé un mayor rédito en las radiofórmulas.

Vía | Idolator

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments