“killers” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/killers.jpg" class=”centro” />

¿Eres fan de The Killers? ¿Battle Born te pareció un gran disco? ¿No puedes vivir sin llevar plumas en las hombreras? Pues tenemos malas noticias para ti, porque, según parece, vamos a estar una temporada sin poder escuchar nada nuevo de los de Las Vegas.

O al menos, eso dice Ronnie Vanucci, que, en una entrevista al Daily Star, afirma que The Killers se van a tomar un largo descanso antes de su próximo disco, aunque como consuelo para los seguidores de la banda, el motivo de dicho descanso no son desavenencias en el seno de la misma.

Según dice Vanucci, lo más duro de hacer música es tener que pasar largas temporadas alejado de casa y de la familia, y ahora que Dave Keuning, guitarrista de la banda, acaba de ser padre, es un buen momento para hacer un paréntesis para permitirle pasar tiempo con su familia.

Mientras tanto, podemos esperar quizás un nuevo disco en solitario de Brandon Flowers (o mejor no, según se mire) o quizás ver a Vanucci tocar junto a Queens Of The Stone Age, ya que dice que si la banda de Josh Homme se quedara sin batería por cualquier motivo, pelearía por ocupar su puesto mientras The Killers se “reactivan”.

Sea como sea, nos queda una temporada sin escuchar nada nuevo de la banda de Las Vegas, quizás hasta navidades, cuando seguramente caerá un nuevo villancico, aunque lo del álbum será otro cantar. Y sólo cabe esperar que su próximo (o lejano) trabajo nos despierte algo más de interés que Battle Born.

Vía | Daily Star
En Hipersónica | The Killers y Tim Burton en ‘Here With Me’: Wynona Ryder transformada en estatua de cera

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments