The Killers estrenan tres temas nuevos de Battle Born en concierto: bye, bye, ‘Human’

“The Killers” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/TheKillersBB.jpg» class=”centro” />

The Killers nos están poniendo la miel en los labios desde que hace poco más de una semana estrenaran ‘Runaways‘, el single de su nuevo disco, Battle Born. Cierto es que no recuerdan prácticamente a lo que hicieron en su primer disco, pero por suerte también se han ido alejando progresivamente de Day & Age y del philosoraptor. ‘Human’ parece cada vez más pequeño en el retrovisor, y yo no puedo esperar a que definitivamente peguen el acelerón y dejen aquel mojón — primera acepción — lo más atrás posible. Como si no hubiera existido.

Battle Born va a salir a la venta el próximo 18 de septiembre, y como The Killers andan pateando escenarios en plena gira, es menester que estrenen unos cuantos temas de su nuevo disco. Los afortunados asistentes a su concierto de Asheville ayer mismo pudieron disfrutar de tres canciones inéditas: ‘Miss Atomic Bomb‘, ‘Flesh and Bones‘ y ‘Rising Tide‘, que aparecerán con toda seguridad en el tracklist de su cuarto trabajo de estudio. Tendréis que disculpar el audio, que como suele pasar en estos casos, es pésimo e incluye los desafortunados berridos de la fan de al lado que siempre aparece en este tipo de grabaciones.

https://www.youtube.com/embed/9lTvU5X8E-4

Vídeo | The Killers — Miss Atomic Bomb (Youtube)

A pesar de lo mal que se escucha, y si habéis podido comprobarlo por vosotros mismos mejor aún, el directo de The Killers sigue siendo espectacular. Brandon Flowers tiene una voz que no te esperas y que te deslumbra, independientemente de gustos. En ‘Flesh And Bones‘, el corte más original de los tres y más próximo al estilo que más nos gusta de la banda, vuelve a quedar patente. Justo antes de que se corte el audio, deja entrever el comienzo de una sección de percusión a lo The Four Tops tremenda.

https://www.youtube.com/embed/_G61WC5BDRY

Vídeo | Youtube

Por último nos encontramos con ‘Rising Tide‘, el corte con más elementos del rock al que nos tienen acostumbrados y que da esperanzas a todos los que aguardan, ansiosos, a que lo que vimos en Day & Age no fuera más que un espejismo momentáneo. El ‘Survival’ de The Killers.

https://www.youtube.com/embed/6eIKGZwgHjs

Vídeo | Youtube

Vía | Consequence of Sound

Anuncios