The Killers es una de las últimas bandas en mostrar su apoyo a las marchas de Black Lives Matter y criticar los abusos policiales que han provocado el asesinato de ciudadanos negros como George Floyd. La banda ha compartido una interpretación de una nueva versión de ‘Land of the Free’.

Eight measured minutes and 46 seconds
Another boy in the bag
Another stain on the flag

La nueva letra de la canción nos muestra a Brandon Flowers mencionando el asesinato de Floyd a manos de la policía de Minneapolis. El grupo ha interpretado la nueva versión desde el estudio de Flowers y han compartido la versión vía Instagram. Robert Loud, miembro de las actuaciones en directo de la banda, ha expresado lo siguiente sobre la versión:

Cuando Brandon me escribió con las nuevas letras, lloré y sentí el corazón que había puesto en ellas. Ha sido un honor ser participe de esto. Vamos a ‘romper el ciclo’ de racismo e injusticia empezando por cada uno de nosotros y aquellos cercanos a nosotros y trabajar para difundirlo hasta que esta sea realmente la tierra de la libertad. Hay demasiadas manchas en la bandera. #blacklivesmatter

Puedes escuchar la nueva versión de ‘Land of the Free’ a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments