Fieles a su cita, como Ana Obregón, cuando era alguien en el mundo del papel couché, a su posado veraniego, Brandon Flowers y sus chicos, The Killers, vienen con su villancico anual bajo el brazo… Por si alguien se olvidaba de que la navidad comienza el 1 de diciembre.

Y por si alguien se olvidaba, la tradición que The Killers comenzaran hace ya ocho años, es su forma de aportar su granito de arena a la causa contra el SIDA de (RED), que ayer mismo, para celebrar el Día Mundial del SIDA unía sobre el escenario a gente como Bruce Springsteen o Chris Martin con parte de U2, entre otros.

Pues bien, en 2014, The Killers llegan a su novena entrega navideña, y lo hacen con el que es quizás su villancico más flojo hasta la fecha: ‘Joel The Lump Of Coal’. Tanto en lo musical, como en lo visual, porque, aunque ponen de su parte por ofrecernos un vídeo simpático, no alcanzan las cotas vistas otros años, con Santa’s asesinos y otras lindezas.

Esta vez, el protagonista es el carbón que se merecen los niños malos, que en eso si estamos de acuerdo con Brandon y compañía, también tiene derecho a sus cinco minutos de fama: no todo van a ser renos, calcetines y bastones de caramelo.

Artículo anteriorRöyksopp — The Inevitable End
Artículo siguienteLuke Abbott — Wysing Forest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.