“Killers-Shot” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/The-Killers-Shot-At-The-Night2.jpg» class=”centro” />

¿Sabéis qué es eso del amor a primera vista? Yo no, al menos en cuanto a este nuevo tema de The Killers, pero ellos han decidido mostrárnoslo en un trabajado y bonito (¿por qué no decirlo?) vídeo que han grabado para ‘Shot At The Night’.

Se han buscado a Roboshobo, Robert Schober si lo preferís, para la dirección del mismo, y a una pareja de actores que brille con luz propia en el clip, como son Bella Heathcote (Sombras Tenebrosas) y Max Minghella (La Red Social), et voilá: historia de amor servida… y en Las Vegas, además. Si es que, donde hay presupuesto…

No, no os voy a destripar sí al final Elvis une en matrimonio a esta pareja express, pero sí os diré que ver a Brandon Flowers en plan director de orquesta tiene su aquel.

Y ya digo; menos mal que el vídeo tiene su gracia, porque este descafeinado ‘Shot At The Night’, con menos gracia que un refresco sin tapón hace un mes, no se salva ni por la producción de Anthony Gonzalez (ya sabéis, M83), y dudo que tenga mucha sustancia como reclamo para Direct Hits, el recopilatorio de The Killers para estas navidades, aunque ya se sabe: el poder del fenómeno fan es irrefrenable.

En Hipersónica | Más sacacuartos navideños: recopilatorio de The Killers con la inédita ‘Shot At The Night’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments