The Killers volverán a la actividad en el Lollapalooza de Chile

By
0 0 0 No comments

Aunque no han llegado al estado de separación total, The Killers se encuentran técnicamente en lo que se conoce como hiato, o lo que es lo mismo, que cada uno anda por su lado. Recordaréis que Brandon Flowers ya había dejado caer que volverían a trabajar juntos en 2011, pero la confirmación nos llega por medio del gigantesco cartel del Lollapalooza Chile, primera edición del mítico festival itinerante que se celebrará fuera de Estados Unidos.

Así pues, el cuarteto de Las Vegas arranca su nueva etapa el próximo mes de abril, una actuación que a buen seguro será la primera de muchas aún por anunciar. También se ha hablado de un nuevo disco, continuador del discutido Day & Age y cuarto ya de su colección. ¿Seguirán en su peligroso avance hacia la pista de baile, o quedará aún algo de espacio para el sabor más rockero de sus comienzos?

Junto a The Killers, en Santiago de Chile estarán artistas como Jane’s Addiction, Kanye West, Fatboy Slim, Deftones o The Flaming Lips, formando un listado kilométrico y de lo más heterogéneo. Una cita de lo más atractiva para nuestros lectores chilenos y argentinos, que se celebrará los días 2 y 3 de abril con entradas ya a la venta en la web oficial del evento.

Vía | Antiquiet

En Hipersónica | The Killers volverán a unirse en 2011, de momento el vídeo de su single navideño ‘Boots’ >>> Day & Age

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.