Como el turrón, The Killers vuelven por Navidad y por partida doble. Por un lado las dudas que teníamos sobre si Brandon Flowers continuaría su carrera en solitario o regresaría a su formación original quedan resueltas al anunciarse que volverán a unirse a lo largo del próximo año, aunque de momento no sabemos si ese reencuentro tendrá lugar sobre los escenarios o en un estudio de grabación. ¿Alguno se lo había pedido a los reyes?

Pero a pesar de que en este momento sus carreras van por separado, este año también han querido ser fieles a su canción navideña, un single cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el SIDA a través de la organización RED promovida por Bono y que se pone a la venta hoy mismo. ¿Qué sería de la Navidad sin el villancico de los Killers?

Se trata del tema ‘Boots‘, una balada empalagosa con campanas navideñas finales y en el vídeo vemos a una especie de Señor Barragán intentándolo cantando en solitario en la calle y soñando con reunirse con los suyos. ¿Casualidad? Yo sigo sin entender por qué nos empeñamos en convertir estas fiestas en las más ñoñas de todo el año. Si no somos capaces de hacer otro tipo de villancico me quedo con los clásicos de toda la vida, o incluso sin ellos, que pensándolo bien tampoco son necesarios.

Vídeo | Youku

Web Oficial | The Killers

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments