Bravo, bravísimo. La cortina de humo que necesitábamos para superar estos tiempos de crisis y mal rollo ya ha llegado. Si hace un par de días, Muse anunciaban su The 2nd Law, ahora son The Killers quienes nos traen el trailer de su nuevo disco, Battle Born. Y, ojo, porque es épico: a los fans les va a parecer la bomba y a los antifans, también.

VIVAN LOS KILLERS. Si los chanantes hubiesen ideado un Celebrities al respecto del grupo de Las Vegas, seguramente su trailer también habría sido como este de Battle Born. No, no digo parecido: digo igual.

Soles que se ponen, lunas, hogueras, letras que arden, banda sonora de lo épico, fuentes de letra ochenteras a más no poder, incluso hasta de estética unn poco jevilona, que para eso llevan un tiempo diciendo que su nuevo disco será más “pesado”.

¿Necesitamos un nuevo Eye of The Tiger para el re-remake de ‘Rocky’? Lo tenemos en este fabuloso trailer que demuestra que los Killers no tienen ningún complejo. ¡Genio, genio, genio! ¿De qué planeta viniste? Ta, ta, ta, ta, ta. Gracias, Dios, por la música, por los Killers, por estas lágrimas, por este trailer.

Más en Hipersónica | Brandon Flowers: “The Killers bajarán a Led Zeppelin y Nirvana de sus pedestales”

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments