The Kills tienen en este momento unos grandes rivales sobre el escenario: Crystal Castles. Vale, su música es muy diferente (¿de verdad tanto?) pero no me negaréis que la actitud de Alison han sido siempre la misma que mantiene ahora Alice Glass. Yo les ví en directo en la época de No Wow (cómo me gusta ese disco) y era una auténtica posesa.

Pues habrá que buscar donde tocan ambas bandas este año, comparar y quedarse con la más punk. Seguramente que hasta compartirán el cartel de algún festival y es que The Kills ya han anunciado que su cuarto disco de estudio se publicará el próximo 4 de abril.

Se llamará Blood Pressures y lo han grabado en los estudios Key Club de Michigan con el productor Jamie Hice y repitiendo con los mismos ingenieros de sonido que su anterior Midnight Boom, un disco bastante criticado, para mí, injustamente.

Once nuevos temas en los que afirman que mantendrán su sonido característico, mostrándose aún más contundentes, desgarradores e incluyendo texturas más complejas que en sus anteriores trabajos.

Aquí tenéis el tracklist, muy pronto las fechas de su gira en la que fijo que esta incluido nuestro país. A mí no me importaría volver a verles.

01. Future Starts Slow
02. Satellite
03. Heart Is A Beating Drum
04. Nail In My Coffin
05. Wild Charms
06. DNA
07. Baby Says
08. Last Goodbye
09. Damned If She Do
10. You Don’t Own The Road
11. Pots and Pans

Sitio Oficial | The Kills

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments