Hace mucho, mucho tiempo que no sabíamos nada de The Knife, el proyecto conjunto de los hermanos Dreijer; nada menos que 5 años. En ese tiempo si que hemos oído material nuevo del 50 por ciento del dúo, de Fever Ray (o lo que es lo mismo, de Karin Dreijer Andersson) pero desde que la pareja hiciera mutis por el foro con Silent Shout, nada de nada.

Muy típico de la personalidad tímida e introvertida de estos suecos, aunque por suerte, la cosa está cercana a cambiar ya que, según los Dreijer publican en su sitio oficial, ya están grabando la continuación a ese Silent Shout del 2006, esperando tenerla lista para que vea la luz a principios del próximo año.

También acorde con su forma de ser, por ahora no nos han aportado más datos, aunque también es cierto que aún es pronto para tener un tracklist o una fecha más concreta. Al menos, nos quedamos con la excelente noticia que es saber que pronto tendremos nuevos temas suyos que degustar, de los cuales si que nos comentan que seguirán en el tono oscuro de synth pop que ya han ofrecido anteriormente. Mientras, nos conformaremos con oír una vez más su magnifico Marble House y rezaremos para, por lo menos, se mantengan en este nivel, que tiempo les hemos dado.

http://www.youtube.com/v/-WhQ5TiBHVk

https://www.youtube.com/v/-WhQ5TiBHVk

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments