Anuncios

The Kooks, negroides en su nuevo single, ‘Down’, justo a tiempo para su visita al SOS 4.8

“Kooks” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/kooks.jpg» class=”centro_sinmarco” />

A The Kooks hace tiempo que les tenemos perdida la pista, más que nada, porque su Junk Of The Heart es de finales de 2011, pero se espera nuevo trabajo de estos chicos este año, así que, toca ir empezando a hacer ruido.

Y la mejor forma de hacerlo es lanzando un nuevo single. ‘Down’ que así se llama la criatura, sale a la luz esta semana, quizás para dejar claro que pronto tendrán nuevo material, aunque aún no tengamos más datos al respecto, pero por nuestras tierras, viene bien también para recordar que no pasará mucho tiempo antes de poderlos ver en directo.

Las citas son los días 1 y 2 de mayo, primero en Barcelona en Razzmatazz y después repitiendo en Murcia, dentro del cartel del SOS 4.8 de este año, y allí, posiblemente haya ocasión de escuchar más material nuevo de Luke Pritchard y compañía.

Lo que sí podemos escuchar ahora es este ‘Down’, que no deja de ser sorprendente de una banda que fácilmente podríamos haber calificado de Arctic Monkeys wannabes, pero que ahora parecen dar un giro hacia el más negroide de los sonidos.

Ritmo no le falta; a ver sí son capaces de mantener el tipo en ese próximo álbum.

En Hipersónica | The Kooks — Konk | The Kooks — Junk Of The Heart: ¿basura mainstream?

Anuncios