Korn andan metidos en la promoción de su último trabajo, The Nothing, un trabajo sobre «el proceso del duelo» y de indagar en aspectos oscuros. Una fascinación por lo macabro que Jonathan Davis ha comentado que surgió a raíz del fallecimiento de su esposa y de su madre, así como del hecho de que, según él, hay varios fantasmas habitando en su vivienda.

«Veo cosas por la esquina de mi ojo el rabillo del ojo en mi casa», comenta el cantante. «Hay golpes en las paredes todo el rato. A estas alturas ni siquiera me asusta, simplemente están ahí. Sólo les deseo paz. Espero que puedan cruzar».

La cosa suena espeluznante, pero va a peor. Davis habla de que hay «restos de al menos 7 personas en mi casa». Es más, «tengo también cabezas encogidas, calaveras, espadas que se han usado para decapitar gente». Añade que tiene también «una colección de muñecas encantadas que actúan de barrera espiritual. Las he ido consiguiendo alrededor del mundo y cada una tiene su propia historia, lo cual encuentro fascinante».

Aquí hay material para que James Wan haga otra peli de Expediente Warren, por lo menos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Wan
Wan
1 year ago

Joder, cuidad un poco las traducciones, amigos, que lo de «veo cosas por la esquina de mi ojo» es para tirar el ordenador por la ventana.