Que James Murphy es todo un genio de la música no lo discute nadie, ¿no? Y claro, a los genios se les agradece que nos entreguen todo el material posible, que siempre estamos deseando disfrutar de cualquier novedad que sus privilegiadas mentes nos puedan ofrecer.

Pues bien, si estáis de acuerdo conmigo en la afirmación de más arriba, lo estaréis también en que estamos de suerte si LCD Soundsystem nos ofrecen un nuevo disco en directo. Y no uno al uso, porque es uno de esos curiosos casos en que es pero no es; me explico.

Lo que Murphy nos ofrece ahora es un disco que llevará por título The London Sessions, por haber sido grabado en los estudios Pool Miloco de la capital británica, tan sólo una semana después de su actuación de este año en Glastonbury, y en el vamos a encontrar 8 temas ya conocidos de sus anteriores trabajos y una rareza, Yr City’s A Sucker, que su discográfica recomienda encarecidamente. Lo curioso del tema es que serán interpretados en directo pero en estudio: lo dicho, no es que esto sea algo nuevo o revolucionario, ya se ha hecho antes, pero aún así, genialidades de Murphy.

El tracklist será el siguiente, y el disco estará disponible a partir de este próximo lunes, 8 de noviembre, en iTunes y otros sitios de descarga. Pero si además aún no tenéis su This Is Happening y estáis interesados en haceros con una copia del mismo, también tendréis disponible una edición especial que llevará este London Sessions como segundo cd.

01. Us v Them
02. All I Want
03. Drunk Girls
04. Get Innocuous
05. Daft Punk Is Playing At My House
06. All My Friends
07. Pow Pow
08. I Can Change
09. Yr City’s a Sucker

Y para todos los afortunados que vais a poder disfrutar de su directo mañana sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona, os dejo su Drunk Girls, que nunca está de más escucharlo… Bueno, para los que vais, y para los que no vamos…

http://www.youtube.com/v/qdRaf3-OEh4&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

LCD Soundsystem — Drunk Girls

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments