The Mars Volta nos deja escuchar ‘Zed and Two Naughts’, otro adelanto del salvaje Noctourniquet

“The Mars Volta” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/TheMarsVolta080312.jpg" class=”centro” />

Qué buena señal es que últimamente, cuando voy a escribir algo aquí sobre tal o cual grupo, tenga la tentación de decir que el disco que tienen previsto lanzar este año va a ser uno de los más interesantes. Este 2012 se presenta verdaderamente espectacular. The Mars Volta, que nos permiten ahora escuchar ‘Zed and Two Naughts’, tienen su parte de culpa.

‘Zed and Two Naughts’ es uno de los trece temas que forman parte de Noctourniquet, el nuevo trabajo con el que The Mars Volta pretende petarnos la cabeza de una vez por todas. Mientras llega y no llega, y tranquilos que tendréis aquí nuestras primeras impresiones y crítica, la banda nos deja escuchar el corte encargado de cerrar el álbum:

SoundCloud Widget

‘Zed and Two Naughts’ es un tema suficientemente representativo de lo que vamos a poder escuchar en Noctourniquet (más que ‘The Malkin Jewel’), un disco cuya muralla resulta complicado atravesar en una primera escucha, pero que una vez hemos logrado llegar a su interior nos regala uno de los discos más exagerados, extravagantes y geniales que he tenido la oportunidad de escuchar desde hace bastante tiempo.

The Mars Volta siempre ha sido un grupo con la experimentación bien metida en la sangre. Fijaos en el principio de ‘Zed and Two Naughts’. Los sonidos algo más electrónicos han ganado peso y crudeza. Suenan distorsionados y con muy mala leche. Como sonoridades disco embrutecidas interpretadas por una serie de locos.

Noctourniquet será lanzado el próximo 27 de Marzo.

Vía | dod magazine
Más en Hipersónica | Noctourniquet será el título del nuevo disco de The Mars Volta: el 27 de marzo estará en las tiendas

 

Anuncios