The Mars Volta tienen su nuevo disco a punto de caramelo

No hay comentarios

Algún redactor de esta casa (ejem ejem) os dirá que soy un fanático de The Mars Volta y víctima de una lobotomía musical producto de sus desmadradas composiciones. Y quizás tenga razón. Pero eso no me preocupa lo más mínimo, porque tener un nuevo disco del peludo tándem en camino siempre es un buen motivo para estar emocionado. No obstante hasta ahora no hemos tenido muchos detalles del proceso.

Para alegría de los que estén en la misma situación, Cedric Bixler-Zavala ha hablado desde su desquiciado y desquiciante perfil de YouTube para confirmar que el nuevo disco está ya casi completado, a falta eso sí de trabajar un poco más su sonido en estudio y seguir dándole forma hasta alcanzar el particular estilo de The Mars Volta. Es poco por ahora, pero suficiente como para empezar a emocionarnos.

Y es que estas palabras aumentan las posibilidades de que el sexto disco de la banda de El Paso salga a la venta este mismo año, algo que por alguna razón no veía yo muy claro. Eso sí, de aquí a que se ponga a la venta, Omar Rodriguez-Lopez tiene tiempo de lanzar cinco o seis álbumes en solitario, para no bajar el ritmo. Como de costumbre, más detalles en cuanto estén a nuestro alcance.

Vía | Antiquiet