“Eminem” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Eminem650.jpg" class=”centro” />

Posiblemente, el álbum más recordado de Eminem (y son ya 7 los que van) sea The Marshall Mathers LP, un disco que, entre otras cosas, nos servía a muchos para conocer al rapero gracias a su ‘Stan’ con sampling de Dido incluido.

Y, aunque Eminem es mucho más que aquel disco, e incluso lo había demostrado ya en The Slim Shady LP, por ejemplo, él también debe tener clara la deuda que tiene con él y que, en parte, hoy es quien es gracias a lo que consiguió con aquel tercer álbum.

Supongo que ese debe ser el motivo para que su próximo trabajo, previsto para el mes de noviembre esté previsto como una secuela y vaya a llevar por título The Marshall Mathers LP 2.

El anuncio de esta continuación ha llegado por sorpresa y nos ha pillado a más de uno de vacaciones así que, si unimos eso a los escasos datos que han salido a la luz, poco sabemos al respecto.

Sabemos, eso sí, que tras la producción están Dr. Dre y Rick Rubin, que también ha estado detrás de lo último de Kanye West. Y a eso podemos sumarle que por la red corre el rumor de que este disco será menos melódico, nos mostrará a un Eminem más crudo y cercano a sus primeros trabajos y que habrá un aíre a Beastie Boys en todo el álbum que podemos dar por cierto si atendemos al primer single que podemos escuchar: ‘Berzerk’.

http://videoplayer.vevo.com/embed/Embedded?videoId=USUV71301931&playlist=false&autoplay=0&playerId=62FF0A5C-0D9E-4AC1-AF04-1D9E97EE3961&playerType=embedded&env=0&cultureName=en-US&cultureIsRTL=false

Aún no tenemos tracklist, así que no podemos dar por confirmado que ‘Survival’, el tema que el rapero ha compuesto para la banda sonora de Call Of Duty Ghosts vaya a estar incluido en The Marshall Mathers LP 2, aunque dado que el videojuego y el disco se ponen a la venta el mismo día 5 de noviembre, podemos darlo casi por hecho.

Es de suponer que el resto de información ira viendo la luz en las próximas semanas, así que ya os mantendremos al tanto y mientras, podéis ir haciendoos con ‘Berzerk’ que está a la venta desde esta pasada madrugada a través de iTunes.

En Hipersónica | Eminem, vídeo de ‘Not Afraid’: menos rabia y más expresión

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments