The Men se ponen ocultistas en el vídeo de ‘Pearly Gates’

Echando cuentas por encima creo que The Men son la única banda con la que hemos dado el mismo coñazo que con Ty Segall o Thee Oh Sees estos últimos tiempos. Algunos ya estaréis pensando algo parecido a lo que insinuaba mi compañero Poliptoton el otro día, pero entendednos, pocas bandas hay ahora mismo que molen más que los de Brooklyn.

Una nueva muestra más de su molonismo es el vídeo de ‘Pearly Gates’, el primer adelanto de su quinto álbum Tomorrow’s Hits, disco al que ya podéis hincar el diente vía streaming o a través de las demonizadas o alabadas descargas.

Para la ocasión, que no es otra que lanzar el primer vídeo promocional de su nuevo álbum, The Men nos cuentan una típica historia de carretera con un final inesperado, tal y como sucede con un tema en el que el desenfreno alcanza cotas que muy pocos esperábamos.

En breve tendréis la reseña del disco realizada por uno de mis compañeros. Para ir abriendo boca, podéis ir visionando el vídeo de la que, sin duda, será una de las canciones de este año.

Más sobre Tomorrow’s Hits en Hipersónica | The Men vuelven con nuevo disco en marzo: Tomorrow’s Hits | The Men vienen dando caña en el primer adelanto de Tomorrow’s Hits | The Men siguen petándolo en los dos nuevos adelantos de Tomorrow’s Hits

Anuncios