“The Men” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/the-men.jpg" class=”centro” />

Parece que los neoyorquinos The Men no se cansan de lanzar flechas contra nuestro corazón. Tras conquistarnos el año pasado con New Moon, el grupo ha seguido su imparable ritmo de lanzar un disco por año. Así, este mismo marzo llegará su quinto disco de estudio, el cuarto con el prestigioso sello Sacred Bones Records, titulado Tomorrow’s Hits.

No hace mucho que nos lanzaron una nueva flecha directa a la patata para conquistarnos al instante. El rocanrolero ramalazo de ‘Pearly Gates’ bien podría haber sido jitazo en su momento. Ahora el grupo vuelve pero no para lanzar otra flecha, sino dos y con el mismo objetivo. Y sin duda vuelven a atinar.

Por un lado está ‘Another Night’ y por el otro ‘Different Days’, ambas manteniendo la línea de ‘Pearly Gates’ y con el inconfundible sello de los neoyorquinos. Más motivos para seguir amándoles y para olvidar el cariñoso mote de The MEH. Casi me atrevería decir que se nos avecina la obra cumbre de The Men. Habrá que esperar para oír las cinco canciones restantes de Tomorrow’s Hits para comprobarlo.

Vía | Rolling Stone | NME
Más en Hipersónica | The Men — Open Your Heart | The Men — New Moon | The Men vuelven con nuevo disco en marzo: Tomorrow’s Hits | The Men vienen dando caña en el primer adelanto de Tomorrow’s Hits

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments