The Men vienen dando caña en el primer adelanto de Tomorrow’s Hits

“The Men” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/The-Meh.jpg» class=”centro” />

Si te pasa como a mí, que tenías dudas ante el nuevo álbum de The Men, Tomorrow’s Hits. Que te creías que era turno del álbum decepcionante, puesto que su discografía daba a pensar en esa tendencia (debut discreto, segundo álbum bien, tercero bajón y cuarto discazo). Que el hecho de que los de Brooklyn dijeran que iban a dejar el lo-fi e iban a meter una sección de viento te hizo arquear un poco la ceja. Bueno, pues olvídate de las dudas, porque parece que van a romper la tendencia.

La broma de llamarles “The MEH” ya ha dejado de tener gracia. El primer adelanto de Tomorrow’s Hits es como un sopapo en nuestra cara de incrédulos. Es un golpe sobre la mesa. Es un ramalazo energético donde dejan aparcado el Country garagero del último disco para hacer una oda al verdadero Rock ‘N Roll, al clásico, pero siempre desde el garage. Así es ‘Pearly Gates’.

Hasta han tenido la osadía de llamar a su canción “Puertas de PERLAS”, por lo que tienen un punto más en la escala del molar. No hay motivos para tener dudas de cara al 4 de marzo, fecha en la que se publicará Tomorrow’s Hits. Si está a la altura de New Moon, número 9 en nuestra lista de los mejores discos de 2013, será la confirmación definitiva de The Men como uno de los grupos del momento.

Más en Hipersónica | The Men — Open Your Heart | The Men — New Moon | The Men vuelven con nuevo disco en marzo: Tomorrow’s Hits

Anuncios