“Mountain Goats_Trasnscenteal Youth” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/the-mountain-goats-_trascen.jpg" class=”centro” />

The Mountain Goats
es una de las formación de pop que más respeto tenemos aquí entre los redactores de Hipersónica. Ya nos contó probertoj que Transcendental Youth, su decimocuarto álbum, llegará el 2 de octubre vía Tomlab en Europa y Merge en Estados Unidos, pero antes ya podemos escuchar ‘Cry For Judas’ (Soundcloud), que el grupo ha puesto hoy a disposición del público en iTunes.

El pop pluscuamperfecto que practica la banda de John Darnielle llega aquí a una cota que podríamos definir como absolutamente genial. Y él mismo se ha encargado de contarnos sus impresiones impregnadas de un peculiar sentido del humor:

Como la mayoría del contenido del nuevo disco esta canción trata sobre ensillar a tus demonios y aprender a montarlos como a los caballos del diablo con grandes alas de cuero. A lo que mi recuerdo llega, es también la primera canción que ofrece una sección de viento y una línea trazada sobre un baphomet dibujado con tiza sobre una tela de altar; así que aquel que estuviera intentando cuadrar este círculo ahora puede tomarse un respiro.

Las primeras mil copias de Trascendental Youth que se reserven a través de la web de Merge recibirán un single en vinilo de 7" con dos temas inéditos: ‘Steal Smoked Fish’ e ‘In The Shadow of The Western Hills’. Ya estáis tardando en encargar vuestra copia.

Vía | CoS
Más en Hipersónica | Transcendental Youth: tras el disco de death metal llega el disco satánico de Mountain Goats

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments