“The National” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/650_1000_the-national.jpg" class=”centro” />

Sabíamos que tarde o temprano tendría que caer algún concierto de The National en España y, aunque parecía que lo más probable iba a ser verlos dentro de alguno de los grandes festivales del verano, al final no será así y su nombre no compartirá cartel en letras gordas con nadie más. En su página web han anunciado una gira europea a finales de año que empezarán en Finlandia y después de pasar por Alemania o Francia acabará pasando definitivamente por nuestro país: será el día 20 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, lo que confirma el asalto de la banda de Matt Berninger a los grandes recintos.

Por cierto, quien quiera verlos en España en este 2013 tendrá que acercarse a la capital sí o sí porque desde la promotora Mercury Wheels se anuncia el evento como “fecha única”. Eso sí, como cabía esperar, el ascenso de los de Cincinnati a la primera división supondrá que los fans tengan que rascarse el bolsillo un poco más: las entradas costarán 38 euros, aunque se afirma que “se destinará 1 euro de cada una de ellas a una ONG”. Quien esté interesado en el tema, que sepa que se pondrán a la venta el 12 de abril a través de Ticketmaster.

En este concierto The National presentarán en directo su esperado nuevo disco, Trouble Will Find Me, continuación del aclamado High Violet que os recordamos que se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo.

Vía | JNSP
Más en Hipersónica | The National lanzarán Trouble Will Find Me el 20 de mayo y ya nos dejan ver la portada, The National anuncian nuevo disco para mayo con su gira correspondiente

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments