“The National nuevo disco” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/The-National-nuevo-disco-1.jpg" class=”centro” />
Si hace un par de días nuestra serie favorita de la temporada nos dejó con un capítulo especial llamado “Por fin una fecha de The National en España”, lo cierto es que parece que el bombardeo de teasers de Trouble Will Find Me no tiene pinta de cesar. Así, el pasado 4 de abril durante su primer concierto de 2013 en el Michelbergerhotel de Berlín, los de Brooklyn tocaron dos nuevos temas en directo de su esperado nuevo trabajo: ‘Heavenfaced’ y ‘Fireproof’.

En el mismo bolo, también cayó la estupenda ‘Graceless’, que ya habíamos podido escuchar en los vídeos de la actuación de The National en el All Tomorrow’s Parties de diciembre del año pasado. En el setlist de ese mismo concierto, estaba también la canción elegida para abrir Trouble will find me, ‘I should Live In Salt’, y ‘Humiliation’.

Por otro lado, ¿os acordáis de esta noticia de 2011 en la que os hablábamos de dos nuevos temas de The National?. Nosotros tampoco, pero lo cierto es que otro de los temas de Trouble Will Find Me ya había sido tocado en directo por Berninger y los suyos en la tele canadiense.

¿Sonará el nuevo disco de The National parecido a sus adelantos en directo o no? ¿Pasará factura al grupo su cada vez más confirmado asalto a los grandes recintos? Las dudas, el 20 de mayo fecha oficial de lanzamiento del sexto de los de Brooklyn, y el 20 de noviembre, única fecha en España.

Vía | Consequence Of Sound

Más en Hipersónica |The National anuncian un único concierto en España: en noviembre estarán en Madrid, The National lanzarán Trouble Will Find Me el 20 de mayo y ya nos dejan ver la portada, The National anuncian nuevo disco para mayo con su gira correspondiente

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments