The National Health, adelanto de lo nuevo de Maxïmo Park que será lanzado el 11 de Junio

“Maxïmo Park — The National Health” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/MaximoParkTheNationalHealth-ac.jpg" class=”centro” />

Vivimos en una recesión mundial y todo el mundo está siendo bombardeado con música alegre, vital. La nación está fuera de control y el disco habla de retomarlo y ser una fuerza para cambiar tu propia vida.

Esas palabras pertenecen a Paul Smith, vocalista de la banda británica Maxïmo Park, cuando habla de The National Health, su próximo disco. Tres años han pasado desde que Quicken the Heart fuera lanzado al mercado, un tiempo que Smith considera que era necesario dejar pasar antes de darle salida al nuevo material.

Y todo eso está muy bien, pero vamos al grano. Vamos a escuchar ya ‘The National Health’, primer adelanto del disco al que este tema da nombre, y luego ya si eso decidimos qué nos parece:

SoundCloud Widget

A mí me ha gustado, pero he de reconocer que Maxïmo Park lo tiene que hacer muy mal para no engancharme. Sus temas tienen algo adictivo que me atrapó hace unos años y todavía no me ha soltado. No sé si será su particular forma de atacar las guitarras o cómo encajan esas melodías de voz de Smith con el resto, pero me gusta.

Un tema rápido, directo y muy corto, no llega ni siquiera a los tres minutos. No tiene pinta de revolucionar el sonido de la banda, pero es interesante porque, sonando a Maxïmo Park por los cuatro costados, va un pasito más allá.

The National Health será lanzado el próximo 11 de Junio y si queréis conocer el tracklist, allá va:

01. When I Was Wild
20. The National Health
03. Hips And Lips
04. The Undercurrents
05. Write This Down
06. Reluctant Love
07. Until The Earth Would Open
08. Banlieue
09. This Is What Becomes Of The Broken Hearted
10. Wolf Among Men
11. Take Me Home
12. Unfamiliar Places
13. Waves of Fear

Vía | NME
Sitio oficial | Maxïmo Park

 

Anuncios