“The-National” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/The-National.jpg" class=”centro” />

Estiremos un poco más el chicle del nuevo álbum de The National ahora que ya tenemos ahí, encima como quien dice, ese esperado 21 de mayo en que Matt Berninger y compañía han quedado con sus problemas para sacarlos a pasear en forma de Trouble Will Find Me (aunque, todo sea dicho, ya circula por ahí alguna filtración del disco).

Los impacientes por reunirnos de nuevo con la música de los de Cincinnati ya no tenemos mucho que esperar, pero si mientras, nos alegran la espera con un vídeo, tampoco le vamos a hacer ascos, ¿no?

Así que si hace no muchos días podíamos ver un clip para ‘Demons’, aunque fuera uno de esos que, sin llegar a ser un lyric vídeo, tampoco se puede considerar uno oficial para apoyar un single, ahora nos sorprenden con otra grabación, pero para otro de los cortes de Trouble Will Find Me, ‘Sea Of Love’, que nos despista un poco más sobre cuál es el verdadero sencillo que apoya el lanzamiento del álbum.

Sea como sea, tampoco os esperéis excesivos fuegos de artificio, aunque la idea de ver a Berninger y compañía tocar claustrofóbicamente en un minúsculo espacio entre cuatro paredes, viéndoles además apoyar esa claustrofobia por los espasmódicos gestos de todos los componentes de la banda si que se hace, por lo menos divertida.

Eso sí, probablemente no centréis vuestra atención ni en Berninger, ni en los hermanos Dessner o Devendorf; seguro que no podéis quitar la vista ni de ese pequeño invitado, con su magistral interpretación de air guitar ni del micro del vocalista, capaz de poner nervioso al más templado.

En Hipersónica | The National — ‘Don’t Swallow The Cap’: si quieres verme llorar, ponte Nevermind o Let It Be

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments