“TheNational-NPR” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/The National-NPR.jpg” class=”centro” />

Habrá división de opiniones, eso seguro. De hecho, según sondeos míos, entre conocidos, Trouble Will Find Me no termina de convencer a la facción más antigua y arraigada de los seguidores de The National, pero yo, qué queréis que os diga, estoy con el “sector viejuno” de Hipersónica y soy un verdadero convencido por le último disco de los de Cincinnati.

Por eso, poderlos ver tocar entre las cuatro paredes (repletas de estantes) de las oficinas de la NPR (National Public Radio) dentro de la su serie Tiny Desk Concerts cuatro de los temas incluidos en ese último trabajo, me parece todo un lujo.

Como si el vídeo de ‘Sea Of Love’ fuera premonitorio (por la falta de espacio, quiero decir), aquí tenemos a Matt Berninger y a sus cautro compañeros habituales más un extra, desenvolviéndose sin problema alguno para ofrecernos una versión acústica de ‘This Is The Last Time’, ‘I Need My Girl’, ‘Pink Rabbits’ y ‘Sea Of Love’, en la que no echaréis en falta prácticamente nada de lo que se puede escuchar en sus versiones para el álbum.

http://www.npr.org/templates/event/embeddedVideo.php?storyId=190382702&mediaId=

Una demostración más de que The National han alcanzado ese punto de confort en el que se encuentran bien haciendo casi cualquier cosa que se propongan. Disfrutadlo si os gusta el viejunismo, y si no, ¡también!

En Hipersónica | The National anuncian un único concierto en España: en noviembre estarán en Madrid | The National hacen suyo el ‘Learning’ de Perfume Genius | Si eres seguidor de Juego De Tronos y fan de The National estás de enhorabuena: ellos cantan ‘The Rains Of Castamere’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments