La semana pasada, acompañando al anuncio de la reedición en vinilo de High Violet, pudimos disfrutar en streaming de una actuación de The National en 2010 en Brooklyn. El grupo salió tan satisfecho de la experiencia comunal (se suben en directos de YouTube, con chat en vivo), que han decidido convertir esto en una tradición semanal llamada Exciting Communal Events.

El grupo ha descrito estas Exciting Communal Events semanales de la siguiente manera:

Nos lo pasamos tan bien el pasado lunes, que nos preguntamos ‘¿por qué no montar un excitante evento comunal cada lunes como apoyo para nuestro equipo?’. Os pedimos que os unáis a nosotros cada semana mientras compartimos contenido de nuestros archivos incluyendo clásicos sets en directo y/o algo de material inédito o poco visto para pasar el tiempo en casa.

Como apoyo para el equipo que trabaja con ellos durante sus giras por todo el mundo, el grupo ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para sus miembros:

Nuestro equipo son el soporte vital de nuestras operaciones de gira y se han vuelto familia a lo largo de los muchos años que hemos trabajado juntos. Mientras la incertidumbre se cierne sobre el estado de la industria de los conciertos en vivo, destinaremos todos los beneficios de ventas de merchandising en nuestra página web, inscripciones en Cherry Tree y ventas de la tienda de Cherry Tree para apoyar a los miembros del equipo durante esta crisis en la medida de nuestras posibilidades.

La actuación subida en la noche de ayer fue su performance en la pasada edición del Hurricane Festival. Puedes ver la actuación de la banda a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments