The NOISEttes son una de mis bandas favoritas. Tendréis que perdonarme la parcialidad, pero el que haya salido a la luz que están preparados para grabar un nuevo disco es una noticia fantástica. Lo cierto es que ha pasado poco más de un año desde que Wild Young Hearts, su último trabajo hasta la fecha, apareciera a la venta, pero me pareció tan bien hecho que no puedo evitar estar deseando escuchar nuevo material de la banda.

De momento toca prudencia para tirar las campanas al vuelo, ya que parece que no se meterán al estudio hasta finales de año, lo que seguramente conlleve que el disco no vea la luz hasta primavera del 2011, pero ya se ha filtrado un detalle más que interesante. The NOISEttes han anunciado que colaborarán con John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin, en una de las canciones de este nuevo álbum.

Como bien sabréis, Jones anda liado en Them Crooked Vultures con Josh Homme, de QOTSA, así que lo que pueda resultar de esta unión entre su rock y el soul del grupo londinense no será, cuanto menos, pobre. Según palabras de Shingai Shoniwa, su divina cantante, el nuevo disco va a ser “épico”.

Va a ser épico, celestial. Esperamos contar con John Paul Jones de Led Zeppelin, acabamos de ir de gira en el Africa Express con él. Va a haber un montón de increíbles invitados sorpresa, […], un montón de coros. Un regalo para todo el mundo. Para cada niño y niña de cada planeta. Amén.

Hombre, tampoco hay que exagerar ni hablar de acontecimientos planetarios, pero siempre es agradable ver que el grupo tiene ganas y que van a contar con un buen número de colaboradores que a buen seguro dará mayor riqueza al trabajo. Pero por ahora, toca esperar…

Vía | Contact Music

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments