The Noisettes nos enseñan su nuevo single, ‘Winner’: con la miel en los labios

“Noisettes” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/NoisettesWinner.jpg" class=”centro” />

The Noisettes publicaron su segundo álbum, Wild Young Hearts, 2009. Con sólo tres singles originales — como cuarto hicieron una reedición del primero y homónimo respecto al disco -, podría decirse que no fue todo un éxito de público, a pesar de que sí tuvo una cálida acogida por parte de la crítica. Tres años han sido necesarios para que la banda británica decida volver a ponerse manos a la obra y preparar nuevo material con el que contentar a sus seguidores, y hoy han decidido echarnos un hueso en forma de adelanto de su nuevo single, ‘Winner’.

The Noisettes, con Shingai Shoniwa a la cabeza, no han querido desvelar el sencillo al completo, pero lo que nos han dejado escuchar — la parte hasta lo que posiblemente sea el puente — nos descubre los frutos de una espera adecuada a las necesidades de la banda. No hay precipitación, no hay interés por sacar algo nuevo sin que estén seguros de que cuentan lo que quieren contar.

SoundCloud Widget

¿’Winner’ está a la altura de otros pelotazos como aquel ‘Never Forget You’? Podríamos decir que están parejos, aunque en sitios diferentes. El swing, por llamarlo de alguna manera, de aquel single no se encuentra aquí, pero sí hay una fuerza más decidida, un ánimo por pisar con ímpetu en su vuelta a los escenarios que no habíamos visto hasta ahora.

El single saldrá a la venta de manera oficial el 9 de julio, que se dice pronto. Su tercer disco no saldrá a la venta, posiblemente, hasta el último tercio de 2012, si no se retrasa al año que viene, lo cual sería una verdadera lástima, porque después de haber podido probar un poco de lo que nos tienen preparado, a más de uno se nos va a hacer cuesta arriba esperar a lo demás.

Vía | Digital Spy

 

Anuncios