Anuncios

The Ocean adelanta con un tráiler el triple DVD Collective Oblivion: impresionante

“The Ocean -Collective Oblivion” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/the-ocean-collective-oblivion.jpg" class=”centro” />

The Ocean están en racha. Tras haber lanzado en primavera el notabilísimo Pelagial, que estuvo acompañado de una larga gira mundial, la banda alemana edita el 13 de noviembre un triple DVD titulado Collective Oblivion del que nos han mostrado un tráiler que nos puso los dientes largos.

En este lanzamiento The Ocean han puesto toda la carne en el asador, algo que es una constante en todas sus referencias, cuidando al detalle todo el arte gráfico, packaging, libreto y extras que invitan a encargar una copia a través de Pelagic Records.

Los fans del colectivo musical germano estarán encantados pues encontrarán en Collective Oblivion el concierto de presentación del disco Heliocentric en el que se acompañaron de trece músicos extras en el escenario, el concierto completo en el Summer Breeze Festival en 2011, o su especialísima actuación en Museum For Musical Instruments de Berlín en la que tocaron por primera y última vez en directo el tema ‘Statherian’, de su disco Precambrian.

En total se incluyen tres conciertos grabados en multicámara y veintiún temas, un documental de 130 minutos sobre la historia del grupo y sus miembros y ex miembros, vídeos extras capturados en directo, y otro documental de 175 minutos sobre sus giras mundiales con imágenes en sitios tan dispares como la Plaza Roja de Moscú o un encuentro en Australia con los koalas, entrevistas a músicos con Devin Townsend o Trevor Strnad, de The Black Dahlia Murder, hablando del grupo, los vídeos inéditos de dos temas de Anthopocentric, y vídeos antiguos y tomas en vivo de material procedente de Fluxion, Aeolian y Precambrian, además de los visuales que han utilizado en directo. En total, aproximadamente 500 minutos de metraje para el deleite.

Collective Oblivion viene empaquetado en un libro de tapa dura que se acompaña de un libreto de más de treinta páginas con fotos inéditas, diarios de la gira y textos de los músicos y del realizador Alex Kraudelt, que se ha pasado dos años y medio capturando a The Ocean en directo.

Atención fans de Ocean, en noviembre están actuando en España con Shining, Tides From Nebula y Hacride:

* 5 de noviembre, Apolo 2, Barcelona
* 6 de noviembre, Caracol, Madrid
* 8 de novembre, Santana 27, Bilbao

Vía | Metal Storm
Más en Hipersónica | The Ocean — Pelagial: sumérgete en las profundidades oceánicas, The Ocean censurados por YouTube: no le ha gustado el desnudo de ‘Bathylpelagic II: The Wish In Dreams’

Anuncios