The Ocean censurados por YouTube: no le ha gustado el desnudo de ‘Bathylpelagic II: The Wish In Dreams’

“The Ocean, new video” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/the-ocean-Bathyalpelagic-II-The-Wish-in-Dreams.jpg" class=”centro” />

The Ocean tienen ya en la calle el primer vídeo oficial de Pelagial, su disco conceptual dedicado a la exploración del oceano. Se trata del de ‘Bathyalpelagic II: The Wish in Dreams’ y parece que a YouTube no le ha gustado porque lo ha retirado debido a una infracción de su política relacionada con desnudos y contenido sexual. Parece que la plataforma de vídeos propiedad de Google no distingue entre desnudo y pornografía y el grupo lo ha expresado irónicamente en un post en su página de Facebook.

Así que tenemos un nuevo videoclip de ‘Bathyalpelagic II: The Wish in Dreams’. Pero aparentemente a YouTube no le gusta; unos pocos segundos de desnudo y el mundo pierde su cabeza, mientras en el mismo sitio puedes pasar horas mirando jodidos accidentes de coche y montones de cuerpos desmembrados.

El vídeo lo ha dirigido Alexander Kraudelt y Lukas Hambach para Frameshock, con visuales extras de Craig Murray sacados de la película que se incluye en la edición limitada de Pelagial. Se trata de una película musical de gran impacto visual que encaja a la perfección tanto en ritmo como en velocidad con esta canción. El prog/experimental metal del álbum se muta aquí en hardcore melódico.

Tras su participación en The Summer Slaughter Tour, una gira norteamericana liderada por The Dillinger Escape Plan, Animal As Leaders, Periphery y Norma Jean, The Ocean estarán presentes en octubre en tres festivales en Alemania y Holanda. Después, a finales de ese mes, se embarcan en una gira europea con los noruegos Shining, Tide From Nebula y Hacride con dos únicas fechas en España: Barcelona, 5 de noviembre, en la Sala Apolo 2, y Madrid, un día después, en la Sala Caracol.

Vía | Earsplit
Más en Hipersónica | The Ocean — Pelagial: sumérjete en las profundidades oceánicas

Anuncios