Sí, este año también habrá En Vivo, el festival que debutó el año pasado en Madrid. Tendrá lugar entre el 8 y 10 de septiembre en el Getafe Open Air y apostará por representar estilos tan diversos como el metal, punk, world music, hip-hop y rock and roll, siempre dentro de la escena nacional.

De momento el plato fuerte se lo lleva el anuncio de los californianos The Offspring como gran cabeza de cartel del festival. Junto a ellos han confirmado clásicos rockeros como Rosendo, Los Suaves, La Fuga, Txarrena, Calaña, Benito Kamelas, Mojinos Escozios, Boikot y Chivo Chivato.

El metal estará representado por Sôber, presentando su nuevo disco Superbia, Koma, Angelus Apatrida y los madrileños Censurados. En cuanto a músicas del mundo o mestizaje el cartel ya cuenta con nombres como Los Delinqüentes, Amparo Sánchez, Celtas Cortos, O’Funk’Illo y Tonino Carotone, además de las nuevas bandas La Pegatina, Vendetta y Alamedadosoulna.

El hip-hop, que apenas tiene presencia en otros festivales, contará aquí con un peso importante y de momento ya han anunciado que estarán Tote King, Sho Hai, uno de los miembros de Violadores del Verso, SFDK, DJ Vadim presents The Electric, Falsalarma, Duo Kie, ZPU, Darmo, Matador Rockers y Pachamama Crew.

Serán un total de 45 bandas, divididas en tres días y tres escenarios, y, al igual que en la pasada edición, también formarán parte del cartel las diez mejores bandas tributo del país.

Junto a la noticia de The Offspring creo que el mayor atractivo es el precio del festival, ya que han lanzado una oferta inicial anti-crisis mediante la cual te llevas el bono para los tres días por sólo 28 euros y con derecho a camping gratuito. El que no se va de festi es porque no quiere.

Sitio Oficial | En Vivo Festival

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments