“The Offspring — Days Go By” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/DaysGoBy270412.jpg" class=”centro” />

Después del algo triste (por lo corto que era) tráiler de adelanto del primer single del nuevo trabajo de The Offspring, y tal y como nos prometieron y yo os prometí siguiendo lo que podía haberse convertido en una cadena infinita de promesas, hoy ya podemos escuchar ‘Days Go By’, el tema, al completo.

SoundCloud Widget

Como bien decía nuestro lector dr0ale en los comentarios del post donde escuchamos el adelanto de este single, es cierto que este tema suena bastante a Foo Fighters. Pero The Offspring llegaron antes y al final… ¿quién ha bebido de quién exactamente? ¿Tiene el grupo de Dave Grohl elementos del de Holland? ¿Ha optado The Offspring por mirar demasiado hacia la banda del que fuera batería de Nirvana? Bah, todo esto importa lo que viene siendo un pimiento.

Pese a que pueda recordar al sonido de Foo Fighters tengo la impresión de que ‘Days Go By’ desprende un aire mucho más fiestero, veraniego y fresco. Si tiramos del hilo anterior diría que quizás esté más cerca de los Foo Fighters de ‘Learn To Fly’ que de los de ‘White Limo’. De hecho la portada que le han cascado al single es muy Instagram, muy de colores alegres, y si ahora entráis en la web veréis que han realizado un calendario basado en esta popular red social de fotos con el que va incluido un concurso. Podéis subir vuestra propia foto si queréis participar accediendo a vuestra cuenta de Instagram (el premio gordo es una guitarra Ibanez firmada).

“The Offspring — Days Go By” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/DaysGoBy27041202.jpg" class=”centro_sinmarco” />

No he sido yo nunca muy fan de The Offspring, pero tengo que reconocer que este tema entra a la primera. Sencillo, directo, fresco… se imagina uno conduciendo un descapotable con el mar a un lado y todo el tiempo del mundo por delante. Y los días pasan, y pasan, y no dejan de pasar…

PD: el disco, igualmente titulado Days Go By, llegará más que oportunamente el próximo verano.

Sitio oficial | The Offspring

Más en Hipersónica | The Offspring, Evanescence y Machine Head entre las nuevas incorporaciones al Sonisphere 2012

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments