“The Oscillation” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/The-Oscillation.jpg" class=”centro” />

Hace unos meses uno de nuestros lectores abrió un hilo en nuestra sección Respuestas relativo hacia el género psicodélico en la actualidad, de las bandas más destacadas del momento en cada una de las diferentes vertientes desde las que se puede abordar el género. De entre los mencionados, uno de los nombres más defendidos por parte de miembros de esta casa fue el de los ingleses The Oscillation.

Los motivos principales para defenderlos están en su buen hacer a la hora de diseñar psicotrópicas estructuras con fuerte influencia del Krautrock, lo que les ha llevado a elaborar dos grandes discos como Out Of Phase y Veils. Dos años después de este último, regresan con nuevo álbum bajo el brazo, de nombre From Tomorrow, y ya podemos escuchar un primer adelanto la mar de actractivo, ‘No Place To Go’.

En este tema, los británicos vienen con más amor por la buena psicodelia aderezada esta vez con una buena dosis de fuzz que hace de este un temazo con todas las letras. El grupo cita diversas influencias para este disco, desde los Pink Floyd liderados por Syd Barret hasta el icónico Sabbath Bloody Sabbath, pasando también por Spacemen 3 o los actuales Lumerians. El disco llegará el próximo 30 de septiembre a través de los sellos All Time Low y Hands In The Dark, y en esta ocasión les toca defenderse a sí mismos tras dos buenas referencias y confirmarse como uno de los nombres propios de la psicodelia actual. Por mi parte, tienen mi plena confianza en que se marcaran un estupendo trabajo.

Portada y tracklist de From Tomorrow

“The Oscillation — From Tomorrow” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/The-Oscillation-From-Tomorrow.jpg" class=”centro” />

  1. Corridor (part 1)
  2. Corridor (part 2)
  3. Descent
  4. No Place To Go
  5. From Tomorrow
  6. All You Want To Be
  7. Dreams Burn Down
  8. Chrome Cat
  9. Out Of Touch

Bandcamp | The Oscillation

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments