“The Pains of Being Pure at Heart — Simple and Sure” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/the_pains_of_being_pure_at_heart_-_simple_and_sure.jpg" class=”centro” />

¿Os acordáis de cuando decíamos que “seguíamos sin noticias de un tercer disco de The Pains of Being Pure At Heart? Sí, claro que os acordáis porque hace una semana de aquello. Bueno, pues en este tiempo han ido anunciando (por este orden) la gira, el teaser, el título y la portada de su nuevo álbum y para que no vayamos a estar más de 48 horas sin noticias suyas, ahora por fin dejan escuchar una canción. Como encargado oficioso de hacerles el seguimiento en esta web no os negaré que estoy un poco hasta las narices de ellos esta semana, pero en fin, han tenido suerte: ‘Simple and Sure’ mola, así que de momento están perdonados.

Esas vocecillas iniciales hacen temer algo parecido al ‘Don’t Stop Believing’ del reparto de Glee, pero la cosa enseguida va cogiendo forma y se convierte en puro sonido The Pains of Lolailo en su vertiente más ligera. Kip Berman afirma en una nota de prensa que “no quería hacer Belonger”, sino que prefería que la música fuera “alegre y llena de luz, aunque los temas fuesen oscuros” y de momento, el adelanto lo confirma: nada de esas guitarras pesadas a lo Siamese Dreams de su anterior disco; esto es un auténtico chicle de fresa que podría perfectamente cerrar una película de Jennifer Aniston (o un capítulo de Cougar Town), pero que, demonios, funciona y engancha.

Days of Abandon saldrá a la venta el próximo 22 de abril y los Pains lo presentarán en España en una gira de seis conciertos.

Vía | Stereogum

Más en Hipersónica | Days of Abandon será finalmente lo nuevo de The Pains of Being Pure at Heart y saldrá el 22 de abril, The Pains of Being Pure At Heart sacan vídeo para ‘Belong’… dos años después, The Pains of Being Pure At Heart — Belong: consagración mirando a los 90, The Pains of Being Pure at Heart en concierto en Zaragoza (Sala López, 15–11–2012): se llama actitud y es lo que no tenéis, The Pains Of Being Pure At Heart — S/T

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments