The Pains Of Being Pure At Heart, vídeo de ‘Say No To Love’: tormenta de verano

Esta vez The Pains Of Being Pure At Heart han sido más rápidos y casi al mismo tiempo del lanzamiento de su nuevo single ‘Say No To Love’, han presentado su correspondiente vídeo. Algo sencillo, la verdad que tampoco se han montado ninguna película original, ni aspira a ser uno de los vídeos más comentados del año, pero da lo mismo, porque lo importante aquí es la canción en sí.

A estas alturas no cabe la menor duda que la joven banda neoyorquina ha dado con la formula mágica para llegar con cada nueva canción a su público. Sin inventar nada, recurriendo a todas sus grandes bandas de cabecera que resulta que también son las nuestras y que nos siguen resultando igual de irresistibles que cuando las descubríamos en los 80 o 90.

‘Say No To Love’ desprende buen rollo por todas partes, huele a verano, pero no al de chiringuito de playa y fiestas de pueblo en pueblo. Su rollo es más intelectual, como esos minutos de reflexión mientras dura esa gran tormenta en pleno mes de agosto en los que llegas a la conclusión de que lo tienes controlado y esta vez no te piensas enamorar. Eso sí, sin poner la mano en el fuego porque sabes que en cuanto vuelva a salir el sol y se te cruce esa persona te vas a olvidar.

Sitio Oficial | The Pains Of Being Pure At Heart

Anuncios