“Slow Summets — The Pastels” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/slowsummitsthepastels-critica.jpg" class=”centro” />

“Ya sé que parece mucho tiempo, pero desde dentro del proceso no fue tanto”

La calma de Stephen Pastel en las respuestas va pareja a sus urgencias creativas. Porque The Pastels, la banda que dio el acorde en el que los Jesús And Mary Chain basaron toda su discografía, los padres de un movimiento “twee” que siempre renegaron capitanear, la formación que mira con recelo a aquel que les hable de seguir unas partituras, ha vuelto.

Y lejos de hacerlo de la manera a la que estamos malacostumbrados (tirando del pasado, de cuando éramos jóvenes, atentos y ávidos, entregando un single y presentando una gira mundial), el dúo escocés retorna con el delicioso Slow Summits. La preciosa evolución natural de Illumination, el disco editado hace 16 años. En medio hubo algunas salpicaduras, como el álbum a medias con Tenniscoats.

Atendiendo a esa gente que camina por el lado equivocado de la vida y dice no ser fan de esta banda, aportamos una valoración palindrómica. Bienvenidos, Stephen & Katrina. Esta sigue siendo vuestra casa (un saludo casi físico. Se empiezan a anunciar algunas fechas por nuestro país para octubre)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments