The Pretty Reckless tiene lo que, a mi entender, es más un inconveniente que una ventaja. Taylor Momsen, su cantante, es bastante más conocida por su faceta de actriz metida a cantante que por deslumbrar con su talento y habilidades vocales y compositivas — ella, junto a otros dos integrantes de la banda, han escrito todas las canciones de su último disco -. Pero ella misma parece en ocasiones contar con esta espina e intenta desacreditarlo esforzándose demasiado en parecer lo que no es.

Un buen ejemplo es el vídeo de ‘Just Tonight’, el tercer sencillo de Light Me Up. Sin ser un tema despampanante, se deja escuchar y disfrutar sin dificultad alguna, no es complejo y es bastante agradable al oído. El problema viene cuando Momsen se empeña en aparentar ser una diva del rock atormentada, quizá al uso de lo que hizo durante muchos años y con bastante más tino Amy Lee.

Durante todo el vídeo — que no es precisamente una obra de arte, con esos chorros de sangre espesa como resultado de un simple pinchazo con la espina de una rosa -, la cantante de The Pretty Reckless se dedica a dejar caer los ojos y a parecer lánguida y atribulada. Personalmente, la prefiero muchísimo más cuando se desmelena y se dedica a polemizar, como en su anterior vídeo, ‘Miss Nothing’, y cuando no está tan preocupada en sonar como un arquetipo, como suele hacer en algún que otro acústico en directo que hay por la red y que ya hemos tenido ocasión de ver.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments