Lo sé, lo sé, sé que a veces me meto en embolados poco productivos y de los que posiblemente no se puede sacar nada positivo, pero cuando me pica la curiosidad no puedo contenerme. Mi último antojo musical ha sido echar un vistazo al nuevo single de The Pretty Reckless, ‘Miss Nothing‘, con el que están promocionando su primer disco, Light Me Up, y que verá la luz en agosto.

Como muchos sabréis, la banda está encabezada por Taylor Momsen, una especie Miley Cirus colocada de pegamento y aficionada a los ligueros a la que muchos teníamos atragantada en su papel de Little J en Gossip Girl. No sé hasta qué punto este grupo es una mera plataforma promocional de la chica mala de turno, sobre todo viendo que la media de edad de sus compañeros sobrepasa la treintena y ella sólo tiene 16, lo cual hace complicado, a mi entender, que haya nacido como una banda de colegas de garaje.

http://www.youtube.com/v/hFlHsKExcYg&hl=es_ES&fs=1

En cualquier caso, de ‘Miss Nothing‘ sólo es tolerable el estribillo y esa pequeña estrofa que lo acompaña siempre antes haciendo un inciso en el tono pretendidamente duro de la canción. El vídeo es una poco lograda provocación con una especie de última cena en la que la Momsen se revuelca cual puerco en lodazal ante la mirada impertérrita de sus compañeros. Antes, las modelos y actrices metidas a la música se dedicaban al pop facilito y plastiquero. ¿Me estaré haciendo mayor?

Aquí podéis echar un vistazo a una de sus interpretaciones en directo, un acústico bastante decente para lo que se suele ver en la red sobre sus conciertos. El tema es ‘Zombie‘, y parece que también estará en el tracklist de Light Me Up.

http://www.youtube.com/v/Vw5MYv-5xZE&hl=es_ES&fs=1

Vía | The Prophet Blog

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments